Noticia


MÁS CRÉDITOS Y PROGRAMAS DE TECNOLOGÍA PARA EL CAMPO, PROPONE JAIME GALINDO

Una de las principales actividades económicas de los habitantes del distrito electoral III con cabecera en Actopan, es el campo; el candidato de la coalición Todos por México comentó que de verse favorecido con el voto de la ciudadanía habrá de gestionar apoyos para brindar más créditos y programas de tecnología. Dado que es sabedor de la importancia de ayudar a que la economía siga activa, pues de esa forma se beneficia al ciudadano, al municipio, al estado y a México.

“He escuchado detenidamente sus necesidades, y ello me da la certeza de que podemos trabajar juntos para gestionar los programas necesarios y que lleguen hasta quien los necesita”, dijo Jaime Galindo Ugalde.

El uso de las tecnologías para el cultivo de hortalizas, verduras, legumbres y granos es indispensable en nuestros días, y es una preocupación importante de los candidatos de la coalición Todos por México, pues esto servirá para que los campesinos de nuestro estado se vean beneficiados con la comercialización de sus productos.

El aspirante al palacio Legislativo de San Lázaro dijo que, habrá de trabajar de la mano con el Ejecutivo Estatal, para lograr el desarrollo sustentable para que los recursos naturales, se conserven y utilicen en beneficio de la sociedad rural; se buscará obtener precios justos para que los productores y sus familias obtengan más ingresos, y los consumidores tengan precios accesibles; pero además gestionará para que los funcionarios atiendan a los productores directamente, en sus propias regiones, donde las reglas de operación sean sencillas y claras.

Jaime Galindo pidió el voto de la ciudadanía el 1 de julio por los candidatos a presidente de la República, senadores, diputados federales y diputados locales de la coalición Todos por México, conformada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

VolverRegresar