Noticia


EMILSE MIRANDA PROPONE MAYOR PROTECCIÓN PARA LAS MUJERES

Fortalecer mediante el trabajo legislativo, políticas que propicien el desarrollo y empoderamiento de las mujeres para protegerlas de la violencia en todas sus modalidades, fue el compromiso de Emilse Miranda Munive, candidata a la diputación federal por el distrito IV con cabecera en Tulancingo de la coalición Todos por México, durante su encuentro con familias del Polígono Guadalupe.

Acompañada por Nuvia Mayorga Delgado, candidata al Senado y Laura Vargas Carrillo; Miranda Munive se reunió con vecinas y vecinos de las colonias Francisco I. Madero, Vicente Guerrero, La Cruz, Ampliación La Cruz, La Industrial, Metilatla, Jorge Berganza, Loma Bonita y San Rafael.

En su mensaje, Emilse Miranda señaló que de llegar al Congreso de la Unión, trabajará para fortalecer las políticas públicas que protejan a las mujeres de la violencia de género. “Nunca más podemos permitir que una mujer sea víctima de la violencia”, enfatizó la candidata del PRI, PVEM y Nueva Alianza.

Agregó que legislará para fortalecer el empoderamiento de las mujeres en los sectores productivos y económicos de la sociedad, generando circunstancias de equidad y paridad.

De igual manera, apuntó que buscará que más recursos sean destinados a proyectos productivos que beneficien a jefas madres de familia, para que puedan tener mayores oportunidades de desarrollo para ellas y sus familias.

En ese sentido, Emilse Miranda se manifestó a favor de que los programas sociales sean reforzados con estrategias para que se genere una cultura de respeto hacia las mujeres.

Por último, hizo énfasis en que trabajará con instituciones de procuración de justicia para que se endurezcan las penas en contra de personas que atenten contra la dignidad de las mujeres.

VolverRegresar