Noticia


“EL PRI ES LA MEJOR ORGANIZACIÓN POLÍTICA DE MÉXICO”: HÉCTOR PEDRAZA

“El PRI es el partido con la mayor estructura y amplias bases de respaldo social en todo el país, no solo por su larga historia en la vida política de México, sino por sus programas permanentes en tiempos no electorales, y una identificación directa con los ciudadanos”, dijo en Tecozautla el candidato a diputado federal por el distrito 2 Ixmiquilpan, de la coalición Todos por México, Héctor Pedraza Olguín.

En jornada de trabajo con la dirigencia municipal del PRI, cuadros políticos, estructuras y representantes del partido en todas las comunidades del municipio, el candidato surgido de las bases militantes, dijo que, este instituto político se nutre de los liderazgos locales, de ciudadanos convencidos que participan directamente en acciones que benefician a la sociedad y generalmente, apuntó que de las propias bases de la organización, surgen los dirigentes y candidatos a cargos de elección popular, señaló a los priistas con quienes se reunió en las comunidades de San Antonio, Tañhé, San Miguel Celtepantla, así como  la zona centro del municipio.

En el barrio La Presa, el candidato Pedraza Olguín, se reunió con trabajadores y directivos de una planta maquiladora, en su diálogo, se reconoció el trabajo del partido, a través de abogados e ingenieros que apoyan en diversas gestiones y acciones de capacitación. Posteriormente, acompañado por el presidente del Comité Municipal del PRI, Eliseo Rojo Segura, realizó recorridos por viviendas de la zona rural, donde externó sus propuestas de campaña, así como las del candidato a presidente de la República, José Antonio Meade.

Destacó que las estructuras del PRI en Tecozautla, están plenamente vigentes y organizadas para enfrentar el reto de la próxima elección federal del 1 de julio, es decir los seccionales, los representantes ante las casillas, los dirigentes locales de la CNC y del sector popular, así como las representantes de las mujeres organizadas a través del ONMPRI y los grupos de jóvenes afiliados a este instituto político. “Es todo un ejército de militantes que harán posible el triunfo de todos en las casillas”, subrayó el candidato Pedraza, durante la reunión que sostuvo con la estructura en la colonia La Palma, de la comunidad de Tañhé.

“La solidez del partido en el estado de Hidalgo y en muchas regiones del país, es su permanencia y su trabajo constante, sin importar los calendarios electorales. La vigencia es posible, porque siempre está al frente de las causas más sentidas de las comunidades, y porque el PRI nunca abandona una gestión por pequeña que sea, ya que pudiera significar poco en un contexto estatal, pero en lo individual es fundamental para las personas”, finalizó.

VolverRegresar