Instituto Político Empresarial

Instituto Político Empresarial

Presidente del Instituto Político Empresarial


El Instituto Político Empresarial surge de la aspiración de empresarios mexicanos por participar de manera organizada en el quehacer político nacional como una entidad autónoma, con principios, estatutos y programas propios, dentro del Partido Revolucionario Institucional.
El IPE es una asociación civil integrada por empresarios, cuyo principal objetivo es contribuir y coadyuvar con el progreso de nuestro gran país.
Por medio del IPE proponemos, promovemos y generamos opciones de desarrollo y mejores niveles de vida para todos los mexicanos con el fundamento de la democracia y la libertad de emprender.

Dando continuidad a los esfuerzos de muchos años, contamos con la presencia del IPE en más de 30 filiales estatales, debidamente estructuradas a lo largo del país.

El IPE aglutina hoy en día a más de 40,000 empresarios que comparten la irrenunciable convicción de contribuir con el progreso de México, generando y promoviendo opciones de desarrollo y mejores niveles de vida a través de su participación en el quehacer Político Nacional.

Objetivos:

Consolidar la presencia del Instituto a nivel Nacional, promoviendo la tesis del Partido Revolucionario Institucional.

Participar de manera activa en las actividades de proselitismo político partidista a través de la promoción del voto entre sus trabajadores, clientes, proveedores, socios, amigos y familias de todos ellos.

Implementar formulas conjuntas para el incremento de la productividad.

Impulsar el posicionamiento de cada vez más empresarios en cargos de elección popular y dentro de la administración Pública Federal, Estatal y Municipal.

Atender y dar cauce al logro de las principales demandas y propuestas del sector empresarial