Representación del Partido ante el Consejo General del IEEH

Representación del Partido ante el Consejo General del IEEH

La representación del Partido ante el IEEH, es responsable de informar los acuerdos que se presenten en las sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo General del Instituto Estatal Electoral. Por ello, es fundamental analizar cada posicionamiento a discutir para soslayar algún perjuicio a nuestro instituto político y, a su vez, potencializar las ambigüedades y vacíos en el marco normativo.

Ante los acontecimientos nacionales correspondientes a las coaliciones de los partidos políticos y la necesidad de captar más votación de los ciudadanos para ser más competitivos; así como, los correspondientes a las reformas electorales de 2015, es imprescindible reforzar la representatividad ante los organismos electorales y generar un vínculo de cercanía que permita diagnosticar la situación político-electoral en cada distrito local.

La complejidad de los nuevos escenarios políticos y electorales hacen necesario fortalecer las representaciones electorales por su influencia que genera en cada una de las etapas del proceso electoral.

Representación del Partido ante el Consejo General del IEEH

Representante ante el Consejo General del IEEH