GESTIÓN SOCIAL DEL PRI ATIENDE NECESIDADES EN MATERIA DE SALUD, EDUCACIÓN Y ECONOMÍA FAMILIAR

2019-06-07

-Reconoce el trabajo del primer priista Omar Fayad en favor de las familias de Hidalgo.

-Invita a la ciudadanía a afiliarse a este instituto político.

 

El secretario de Gestión Social del Comité Directivo Estatal, Isaac Lozano Trejo, dio a conocer que son diversas acciones las que se llevan a cabo en el área que preside, por ser un espacio de acercamiento y atención con la militancia; lo anterior bajo las directrices marcadas por la dirigencia estatal que encabezan Erika Rodríguez, presidenta y Julio Valera, secretario general.

Asimismo, Isaac Lozano sostuvo que uno de los fines que mantiene este instituto político es beneficiar a la gente con apoyos integrales en favor de las familias de Hidalgo, apegado a los estatutos establecidos en el Revolucionario Institucional.

De igual manera, informó que esta iniciativa es emanada del plan de gestión a nivel nacional, del cual surge el programa denominado Voy al PRI, con la intención de contribuir al mejoramiento de la economía familiar y brindar mejores condiciones de vida.

Explicó que los ejes rectores implementados van encaminados a la atención en materia de Salud, Educación y Economía Familiar; de los cuales se desprenden los programas de acción, Hazlo por ti, Oír tu voz, Prepárate y Sigue Adelante y Econopriando, con el objetivo de apoyar a la militancia priista.

“En salud se ofrecen servicios de manera gratuita en optometría, odontología, consulta médica general y se gestionan aparatos auditivos a un bajo costo; se facilita la continuidad o conclusión de estudios académicos; contamos con red de descuentos en diversos establecimientos y servicios que podrán encontrar en la página de Facebook PRI Hidalgo Gestión Social”.

 

El titular de esta secretaría expresó que en Hidalgo, el referente más importante en atención a los sectores vulnerables es el primer priista Omar Fayad, quien ha trazado el Plan Estatal de Desarrollo pensando en el beneficio colectivo de las y los hidalguenses; lo que ha derivado que la entidad hoy cuente con mejores inversiones, fuentes de empleo, acciones afirmativas en materia de salud, seguridad pública, entre otros.

“Los resultados están a la vista, hay inversiones, hay seguridad, hay condiciones para que Hidalgo siga creciendo y se convierta en un polo de desarrollo económico. Desde nuestro instituto político debemos fortalecer a nuestra militancia y estructura y quienes tengan la intención de afiliarse puedan hacerlo acudiendo a las instalaciones del CDE o a los Comités Municipales”.

  • Comparte

Más notas