EL PRI CUENTA CON MUJERES Y HOMBRES QUE SE MUEVEN CON LEALTAD Y CONGRUENCIA: ERIKA RODRIGUEZ

2019-09-14

  • Se llevó a cabo la presentación y premiación del concurso del video Capturando la Historia.
  • La presidenta del CDE reconoció la labor de jóvenes priistas.
  • El secretario general Julio Valera, resalto las acciones de Omar Fayad en favor de la juventud.

 

Se llevó a cabo la presentación y premiación del concurso del video denominado Capturando la Historia, al interior del CDE del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que encabeza Erika Rodríguez y Julio Valera, presidenta y secretario general, a través de la Secretaria de Estrategias Digitales, que dirige Jhony Neri.

En el acto se proyectaron los videos de los concursantes  y se entregó la premiación a los primeros 5 lugares, asimismo, se  realizó la entrega de reconocimientos a los finalistas de la mano de la dirigencia estatal.

En su mensaje, Erika Rodríguez expresó, que el PRI a sus 90 años de existencia se ve reflejado el trabajo a través  de la militancia, "una militancia valiente, una militancia comprometida, unida y leal, un partido vibrante, un partido fuerte, un partido sólido, con historia, de mujeres y hombres con congruencia que los mueve la patria de México e Hidalgo y no la ambición".

Asimismo, manifestó que el PRI  debe ser un partido político en donde estén los jóvenes, mujeres y personas con gran experiencia, ya que este instituto político requiere de una militancia honesta y de hacer política en beneficio de la ciudadanía.

"Esta dirigencia está trabajando, con inquietud, ideas, aportaciones y respeto para construir un PRI fuerte en Hidalgo, consolidar y recuperar la confianza de la sociedad, ejemplo de este trabajo es nuestro gobernador Omar Fayad, que todos los días está sembrando para todas y todos los hidalguenses, por los jóvenes para dejarles un partido sólido, con trabajo y enfrentando desafíos y retos, con acciones permanentes en favor de las familias en Hidalgo".

Rodríguez Hernández, subrayó que en el Revolucionario Institucional se ha legislado a través de 5 priistas que tienen visión por beneficiar a la ciudadanía, ya que refirió, son la voz de los hidalguenses de sus injusticias y de las desigualdades.

 

En su oportunidad, Julio Valera señaló que este instituto político consolidó las grandes instituciones de México, "el PRI es trabajo, el PRI es valor, el PRI es orgullo, el PRI sigue siendo de sueños y con visión al futuro".

De igual manera, reiteró que el Revolucionario Institucional es el partido que ha trabajado con hechos  por los jóvenes con políticas públicas que ha beneficiado a este rubro.

"Por primera ocasión en el único estado en el país que se ha entregado a los jóvenes de preparatoria y media superior, libros, útiles y uniformes es Hidalgo, gracias al priista que cree en la juventud Omar Fayad, el gobernador de los jóvenes".

De igual manera, Jhony Neri Secretario de Estrategias Digitales mencionó: “muchos han criticado a los jóvenes de participar activamente en la política, otros nos respaldan y nos impulsan, hoy les digo con certeza e ideología que volteen a Hidalgo porque aquí el priismo nos ha abierto las puertas a los jóvenes".

Para finalizar, María Concepción representante de los galardonados, sostuvo su orgullo de ser priista, al sostener que "como mujer y como adulto mayor representó la generación de ayer, aquella que extraña su presente de los que todos somos parte, nuestras palabras son el puente  de transmitir esos anhelos que tuvimos y que con trabajo y dedicación construimos un mejor lugar para ustedes los jóvenes, seamos uno solo, uno que proyecta al PRI con fuerza y visión”.

  • Comparte

Más notas